Para más información sobre cómo mejorar el acceso y uso de nuestra página, por favor visitar nuestra página de Información de Acceso. Avanzar a la sección de navegación or Ir a contenido principal
Below is an advertisement.

MEDIAS BLANCAS ANUNCIAN PERSONAL DEL DESARROLLO DEL JUGADOR 2017

11/16/2016 12:51 P.M. ET

CHICAGO - Los Medias Blancas de Chicago han anunciado el personal y asignaciones del desarrollo del jugador para la temporada 2917 bajo la dirección de Chris Getz, que comenzará su primera campaña como el director del desarrollo del jugador en la organización. Getz fue nombrado a la posición el 21 de octubre, reemplazando a Nick Capra, que fue nombrado el instructor de la tercera base del equipo.

El ex jugador del cuadro en las Grandes Ligas, Mark Grudzielanek comenzará su primera temporada en la organización como el dirigente de Clase AAA Charlotte. Grudzielanek pasó las últimas dos temporadas en el sistema del desarrollo del jugador con los Diamondbacks de Arizona, sirviendo como el asistente del coordinador en el 2016 y dirigiendo a Clase A Kane County en el 2015. Kane County terminó con marca de 84-54 bajo la dirección de Grudzielanek y llegaron a la postemporada en su única temporada como dirigente. Grudzielanek tuvo promedio de .280 de 7,052-2,040) con 391 dobles, 36 triples, 90 jonrones, 640 carreras empujadas, 946 carreras anotadas, y 133 bases robadas en 15 temporadas en las Grandes Ligas desde el 1995-2010 y fue nombrado como un All-Star de la Liga Nacional en 1996, y ganó el Guante de Oro en el 2006.

Los otros dirigentes que se unirán a Grudzielanek son Julio Viñas (Clase AA Birmingham), Willie Harris (Clase A Winston-Salem), Justin Jirschele (Clase A Kannapolis), Tim Esmay (Novatos Avanzados Great Falls), y Ryan Newman (Liga de Novatos Arizona). Harris, que fue miembro del equipo campeón de la Serie Mundial 2005, guiará a Winston-Salem luego de hacer su debut como instructor profesional la temporada pasada como el instructor de bateo de Great Falls. Viñas, que dirigió a los Knights en el 2016, regresa para liderar a los Barons en la temporada del 2017 (también dirigió a Birmingham desde el 2013-15).

Jirschele también hará su debut como dirigente con Kannapolis luego de servir como el instructor de bato de los Intimidators la temporada pasada en su primer año como un instructor profesional. Jugó en el sistema de los Medias Blancas desde el 2012-15. Esmay regresará como dirigente de Great Falls (Winston-Salem en el 2015) luego de servir como instructor en Charlotte en el 2016, y Newman se mudará al AZL de los Medias Blancas luego de dirigir a Birmingham en el 2016.

Steve McCatty (Charlotte) y John Ely (Great Falls) se unen a los instructores de pitcheo José Bautista (Birmingham), Brian Drahman (Winston-Salem), Matt Zaleski (Kannapolis), y Felipe Lira (Arizona Rookie). McCatty sirvió como el instructor de pitcheo con Clase A Lake County en el sistema de los Indios en el 2015 luego de trabajar ocho años en las Grandes Ligas con Oakland (2002), y Washington (2009-15). Durante sus siete años en Washington, los Nacionales terminaron con la quinta efectividad (3.75) más baja en la Liga Nacional.

Cambios adicionales incluyen Richard Dotson nombrado como el coordinador nuevo de pitcheo en la organización, reemplazando a Curt Hasler, y Mike Gellinger como el coordinador nuevo de bateo. Dotson sirvió como el instructor de pitcheo en Charlotte desde el 2008-16, y Gellinger comenzará su 29na temporada en la organización de los Media Blancas. Kirk Champion también servirá como director de la instrucción de las ligas menores luego de trabajar como coordinador del terreno desde el 2012-16.

A continuación están las asignaciones completas del desarrollo del jugador de los Medias Blancas para el 2017:

INSTRUCTORES DEL DESARROLLO DEL JUGADOR

Director de Desarrollo del Jugador: Chris Getz